Menú

Línea TENA Pants

TENA Pants es una línea que se adapta perfectamente a tu cuerpo y permite libertad de movimiento. Estos productos están destinados a personas activas porque se ven y se sienten como ropa interior normal, además de que incorporan tecnología que neutraliza los olores, absorbe líquidos y brinda protección adicional para la piel adulta.

Línea TENA Pants

¿Por qué utilizar los productos TENA Pants?

TENA Pants ofrece productos a las personas activas con incontinencia moderada a severa más comodidad, porque se usan como ropa interior, ayudan a transmitir calma y más confianza en sí mismos y, sobre todo, no se sienten incómodos en la zona genital.

Línea TENA Pants

Ventajas de TENA Pants

Los productos TENA Pants fueron desarrollados especialmente para personas activas, ya que cuentan con una tecnología especial que hace que el uso de estos productos no sea un problema, sino un alivio, para que puedan disfrutar de sus días y actividades sin preocupaciones.

TENA Pants tiene:

  • Absorción rápida.

  • Mejor ajuste.

  • Protección especial para pieles adultas.

  • Puedes encontrarlos en los paquetes de 1, 3, 10 y 20 unidades para Pants Ultra y 1, 8 y 16 unidades para Pants Clásico.

Tallas de TENA Pants

En TENA Pants tenemos las tallas M y L, que se adaptan perfectamente al cuerpo sin causar lesiones ni cortes, así como líneas azules que indican la correcta posición del producto.

Línea TENA Pants

Propiedades de TENA Pants

Los productos TENA Pants tienen propiedades que hacen de nuestros productos algo especial y brindan al usuario de esta ropa interior absorbente la seguridad necesaria en caso de incontinencia.

  • Fácil manejo gracias a las guías azules.

  • Tecnología TENAsorb para control de fluidos y olores.

  • Tecnología ProSkin en los Pants Ultra  para mantener la piel sana y seca.

  • Tecnología Confort Care en los Pants Clásicos con mayor suavidad y frescura al contacto con la piel.

  • Ideal para personas activas.

¿Dónde puedo comprar los productos TENA Pants?

Todos los productos TENA Pants se pueden comprar a través de la red de distribuidores autorizados, que se puede encontrar en el menú principal de nuestro sitio web bajo el botón Comprar.

Dirigido a:

HOMBRES

MUJERES

Comentarios

Whatsapp