Menú

Un pañal ideal para la incontinencia urinaria en mujeres: TENA Slip Ultra ProSkin

Cuando las mujeres llegamos a cierta edad hay cambios que suceden en nuestro cuerpo que no podemos controlar, la incontinencia urinaria es uno de ellos.

Cómo es la incontinencia urinaria en mujeres

Involuntariamente se escapa un poco de orina mientras estornudamos o reímos, y esto nos puede hacer sentir un poco inseguras. Sin embargo, es una parte natural de la vejez que afecta a más del 15% de las personas mayores de 65 años.

Posiblemente al ser mujeres nos hemos encontrado en esta situación anteriormente por distintas condiciones, por ejemplo, durante el embarazo o la menopausia, y sabemos que lo que más necesitamos en esta circunstancia, es la sensación de seguridad.

Tipos de goteos de orina

Sin embargo, estas no son las únicas razones por las que las mujeres podemos tener esta condición, pues existen distintos tipos de incontinencia que varían según el origen, algunas de las más comunes son:

Goteos de esfuerzo

Es la más frecuente en nosotras las mujeres, pues cuando se alteran los músculos del suelo pélvico, simples acciones diarias como toser, estornudar, reír o saltar pueden resultar en escapes de orina.

Goteos de orina de urgencia

Sucede cuando de repente sentimos unas ganas intensas de orinar, pero no alcanzamos a ir al baño, causando un accidente.

Goteos de orina por rebosamiento

Cuando la vejiga está demasiado llena, pequeñas gotas de orina se escapan sin que nos demos cuenta, este tipo de incontinencia es especialmente común en las personas que sufren de diabetes.

Goteos funcionales

Esto sucede cuando se tiene alguna enfermedad neurológica que impide controlar la vejiga con normalidad, como el Alzheimer, la depresión o el Parkinson. Para este tipo de goteos es recomendable utilizar nuestra línea de pañales TENA Pants Ultra, el cual brinda la protección y ajuste necesarios para cada momento del día.

Incontinencia urinaria femenina según la cantidad del goteo

Dependiendo de la cantidad de goteo y su frecuencia, la incontinencia se clasifica en:

  • Incontinencia leve: Cuando se pierde entre 100 a 200 cc de orina al día y son muy esporádicos los goteos.

  • Incontinencia moderada: Si se escapa entre 300 a 400 cc de orina al día y frecuentemente suceden goteos involuntarios.

  • Incontinencia severa: Cuando se escapa más de medio litro de orina al día, diariamente.

Si se pierde más de medio litro de orina al día, este tipo de incontinencia puede llegar a ser un poco molesta, pero con los cuidados y productos adecuados, será mucho más fácil sobrellevarla. Para la incontinencia severa, nuestros TENA Slip Ultra, serán el mejor aliado, aportando mayor comodidad y seguridad.

Productos para la incontinencia urinaria en mujeres

Para poder controlar la incontinencia, es muy importante contar con los productos especializados indicados que suplan las necesidades de cada persona.

En TENA llevamos años estudiando y desarrollando la mejor tecnología para hacerle frente a esta condición, logrando mejorar la calidad de vida de quien los use. Por eso, contamos en nuestro portafolio con Ropa Interior Absorbente TENA Pants, Crema de Barrera TENA Zinc, TENA Toallas Húmedas y TENA Slip Ultra ProSkin.

El pañal para mujer ideal: TENA Slip Ultra ProSkin

El pañal TENA Slip Ultra ProSkin nos brinda la protección necesaria, para que nos sintamos cómodas y seguras en nuestro día a día, gracias a su gran capacidad de absorción, es el producto perfecto para la incontinencia severa.

Beneficios del pañal Slip Ultra ProSkin

Además, tiene otros beneficios que lo convierten en nuestro mejor aliado para esta situación:

  • Contiene unas barreras laterales para evitar que la orina se escape por los lados, de esta manera garantiza una absorción total dentro del pañal.

  • Se siente agradable en la piel gracias a su suave cubierta exterior, que proporciona frescura y evita irritaciones.

  • Con las nuevas cintas pega-despega más anchas, para un mejor ajuste.

  • Gracias al nuevo indicador de humedad, es posible conocer cuándo es hora de cambiar el pañal, solo debes comprobar que la línea de color amarillo haya pasado al azul.

  • El adulto mayor se sentirá 100% cómodo, pues el pañal para adultos TENA Slip Ultra ProSkin tiene un elástico posterior que logrará un ajuste perfecto al cuerpo.

  • Con la Zona de Ultra Absorbencia se disminuye el riesgo de irritación, pues absorbe rápidamente los líquidos, manteniendo la piel seca.

  • ¡Nada de olores fuertes! Utilizando la tecnología del gel superabsorbente TENASORB, se gelatinizan los líquidos neutralizando los malos olores.

Un pañal para incontinencia severa con gran poder absorbente

El cuidado de la higiene íntima es esencial en cualquiera de las etapas de nuestra vida, y en este momento necesitamos un producto que no solo sea eficaz, sino que sea completamente seguro y nos haga sentir más tranquilas.

Es por eso, que el pañal TENA Slip Ultra ProSkin cuenta con la tecnología absorbente más completa para el control de la incontinencia fuerte a severa, perfecto para mujeres con poca movilidad o dependientes de un cuidador.

Prueba un pañal que cuida la piel de tu zona íntima

Usando el pañal TENA Slip Ultra ProSkin tendremos la garantía de que nuestra zona íntima estará más sana y seca. Así que, ¿qué esperamos para probarlo? Verás que valdrá la pena al comprobar cómo un producto puede mejorar tanto tu calidad de vida.

No olvides visitar nuestra sección de productos, para encontrar el indicado según el tipo de incontinencia que tengas.

Solicita tu muestra gratis

En TENA sabemos que encontrar el producto ideal puede ser complicado, por eso, puedes pedir una muestra gratis de nuestros productos, para comprobar cuál es ideal para ti. Solo debes hacer clic aquí.

Te puede interesar

Si quieres conocer más acerca de los beneficios de la nueva tecnología ProSkin, puedes leer el artículo “TENA Pants Ultra ahora con Tecnología ProSkin, ¡ideal para el cuidado de la piel!” y descubre qué hace a nuestros productos TENA Premium tan especiales.

Dirigido a:

MUJERES

Comentarios

Whatsapp