Cambia de país

Menú

Tips de viajes

Queremos agradecer a todas las personas que nos compartieron sus tips de viajes. Fue muy interesante conocer la manera cómo se preparan para disfrutar unas cortas o largas vacaciones. Cada uno tiene tips muy útiles para tener en cuenta. Les compartimos algunos apartes de los tips de viajes de 2 de nuestras ganadores. ¡Muchas gracias por participar!

“…es súper importante viajar para ser feliz más no para cuidar objetos personales de una maleta y menos aún si hay desplazamienton por varias ciudades. Los 3 tipos son:

1. ROPA: viajar con el mínimo de ropa, cinco blusas de texturas suaves, fáciles de lavar en un lavamanos y que no necesiten planchado….Tres pantalones que si son leggins mucho mejor, y si voy para clima cálido, una bermuda. Si voy para clima frio un impermeable lo llevo puesto y un chal por si acaso.

2. CARTUCHERAS TRANSPARENTES: Es super importante para evitar problemas en los aeropuertos. El primer estuche con Toallas Mini TENA, las pastillas que necesito para mis dolencias, la fórmula médica ya que a veces es solicitada por las autoridades. La segunda con elementos de aseo que no sobrepasen los 100 centímetros cúbicos y estuche de maquillaje. Otros estuche con pila cargadora para el celular, un celular con datos, buena cámara, tener las aplicaciones para transporte, mapas de la ciudad a visitar y cabe anotar que NUNCA llevar secador y plancha para el cabello (los hoteles los proveen) y menos aún llevar toallas para el cuerpo.”

Miriam Eugenia Rodríguez Mosos / Bogotá

“…Debo ponerme ropa muy cómoda y zapatos muy cómodos en el momento del viaje. El resto de la ropa puede ir en la otra maleta…En la maleta de mano llevo mi billetera con mis documentos principales y originales. Las copias van en la otra maleta de bodega. Súper pero súper importante mis toallas húmedas 3 en 1 TENA porque ellas se me convierten en multiusos y me sacan de muchos apuros. Mujer Mini alas las uso como protectores…. Me gusta llevar solo lo necesario… una pequeña libreta y varios bolígrafos, mi celular, una batería, un cargador multiusos, audífonos, una almohada y una mantilla…. 1 hidratante para labios, 1 peine así sea redondo o plano, 1 bolsa especial plástica para las cosas usadas, pastas para el mareo o dolor de cabeza, curitas. Mi gorro de baño y en él pongo mis chanclas de baño y moñas…mis lentes de sol y para leer y escribir….tampoco me puede faltar un pequeño ayudante por si se me descose alguna prenda o se cae un botón, 2 o 3 agujas, varias hebras de hilo largas de colores, varios botones, 1 ganchito para coser ropa y un enebrador, éste es muy necesario por si somos cortos de vista. Ojo, les aconsejo llevar dinero en efectivo porque las tarjeras las copian mucho, claro, fíjense para dónde viajan y qué dinero es el que se maneja en dicho lugar. Tampoco me puede faltar la Tablet porque ocupa menos espacio y un grandioso libro me ayuda mucho cuando hay grandes esperas o el viaje es largo y también tengo un candado para asegurar mi maleta.”

Luz Mery García Ramírez / Pereira

12

Inscríbete a nuestro contenido

Recibe información especializada según tu necesidad y conoce todos los beneficios que TENA te ofrece.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS